En este momento estás viendo Alumno del IES Palomeras-Vallecas, medalla de bronce en la Olimpiada de Química de Madrid 2022 

Alumno del IES Palomeras-Vallecas, medalla de bronce en la Olimpiada de Química de Madrid 2022 

Daniel Chiriacescu, alumno de 2º de Bachillerato del IES Palomeras-Vallecas, ha recibido la medalla de bronce en la Olimpiada de Química de Madrid 2022. El evento ha tenido lugar el 4 de marzo y el acto de entrega de premios el 11 de marzo en el Aula Magna de la Facultad de Química de la Universidad Complutense de Madrid.
Acompañado de su familia, Chiriacescu recibió la medalla de bronce de manos de miembros de la Sección Territorial de Madrid de la Real Sociedad Española de Química. Otros alumnos de la Comunidad de Madrid también recibieron sus reconocimientos en este acto.
Desde Recursos Palomeras, web con recursos para ayudar al estudio de la Física y Química en el IES Palomeras-Vallecas, felicitan a este aventajado alumnos. «Tod@s los que tenemos la suerte de conocer a Daniel nos sentimos felices y muy satisfechos por todo lo que ha demostrado en esta Olimpiada y lo que aporta diariamente durante todos los años que ha estado en el IES Palomeras-Vallecas», señalan.
Daniel Chiriacescu será uno de los representantes de Madrid en la Olimpiada Nacional de Química que se celebrará el fin de semana del 6 al 8 de mayo en Santiago de Compostela.
«Esperamos y deseamos lo mejor para Daniel en la Olimpiada Nacional y nos alegra ver como desde nuestro barrio de Vallecas va a llegar muy lejos porque su futuro es prometedor. Te deseamos lo mejor porque eres el representante de la escuela pública de nuestro barrio de Vallecas y eso nos llena de alegría y orgullo», dicen desde Recursos Palomeras.