Un total de 131 centros de atención residencial y diurna para personas mayores participaron en los concursos de tarjetas navideñas y belenes que organizó esta Navidad, como cada año, la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Comunidad de Madrid, con el fin de favorecer la dinamización de la vida cotidiana de los usuarios de los centros residenciales y de atención diurna.
En el concurso de belenes participaron 690 mayores de 64 centros de atención residencial y diurna, con plazas públicas, dependientes de la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia. La residencia San Francisco de Paula ganó el primer premio del concurso, otorgado por un jurado compuesto por técnicos de la Dirección General y un representante de la Asociación de Belenistas de Madrid.
El segundo premio fue para la residencia Sanivida Puente de Vallecas y el tercero para Amavir Getafe. Además, se otorgaron menciones especiales a un total de diez centros residenciales y de atención diurna de la región.