Campamentos de verano en Puente de Vallecas

La Junta Municipal de Puente de Vallecas organiza una nueva edición de su campamento juvenil urbano 2020, del que ha anunciado que aún le quedan plazas.  Se realiza en julio y agosto, en los Centros Deportivos Municipales de Entrevías y Palomeras.

Habrá turnos quincenales y está dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años empadronados en Puente de Vallecas. Para gestionar  las inscripciones, los interesados deben solicitar información en el teléfono 696 04 19 28.

Cabe mencionar que Madrid triplica este año las plazas de sus campamentos juveniles urbanos, que pasan de 1.500 a 4.020. El objetivo es que los menores de familias madrileñas puedan ser atendidos durante este verano.

Según la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, podrían ampliarse las plazas en los distritos que lo soliciten. En estos campamentos se imparten talleres, actividades deportivas, juegos dirigidos y salidas a museos o entornos naturales.

Como novedad, este año hay un responsable de seguridad e higiene de las actividades. Además, se toma la temperatura y se realiza un seguimiento de la sintomatología en cada jornada.

Deja una respuesta