En este momento estás viendo La residencia Sanivida en Puente de Vallecas gana el segundo premio del concurso de belenes de la Comunidad de Madrid

La residencia Sanivida en Puente de Vallecas gana el segundo premio del concurso de belenes de la Comunidad de Madrid

Un total de 131 centros de atención residencial y diurna para personas mayores participaron en los concursos de tarjetas navideñas y belenes que organizó esta Navidad, como cada año, la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Comunidad de Madrid, con el fin de favorecer la dinamización de la vida cotidiana de los usuarios de los centros residenciales y de atención diurna.

En el concurso de belenes participaron 690 mayores de 64 centros de atención residencial y diurna, con plazas públicas, dependientes de la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia. La residencia San Francisco de Paula ganó el primer premio del concurso, otorgado por un jurado compuesto por técnicos de la Dirección General y un representante de la Asociación de Belenistas de Madrid.

El segundo premio fue para la residencia Sanivida Puente de Vallecas y el tercero para Amavir Getafe. Además, se otorgaron menciones especiales a un total de diez centros residenciales y de atención diurna de la región.