“Mención especial premio a la Excelencia” para el Infanta Leonor

El Hospital Universitario Infanta Leonor ha sido reconocido en la XIII edición de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública, otorgado por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Concretamente, ha recibido una ‘Mención especial del Premio a la Excelencia’.

La candidatura del Hospital Universitario Infanta Leonor es una de las 54 que se presentaron a esta edición del certamen, cuyo fallo ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 28 de septiembre.

Los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública son convocados anualmente por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, en tres modalidades: Premio a la Excelencia, Premio a la Innovación en la Gestión Pública y Premio Ciudadanía.

El Premio a la Excelencia, categoría en la que ha sido distinguido el Hospital Universitario Infanta Leonor, se otorga a aquellas organizaciones públicas que son reconocidas por la calidad en la gestión de toda la organización según los modelos de Excelencia EFQM (Modelo Europeo de Excelencia Empresarial) de la Fundación Europea para la Gestión de Calidad o CAF (Marco Común de Evaluación), de la Red EUPAN (Red Europea de Administración Pública) de la Unión Europea.

Esta decimotercera edición de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública fue convocada en octubre de 2019. En total fueron evaluadas 54 candidaturas de los tres niveles de las administraciones públicas españolas. En la fase de evaluación previa a la reunión del jurado participaron 83 evaluadores, todos ellos empleados públicos, según informó el Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

Deja una respuesta