En este momento estás viendo Nueva edición de ‘El club de los gatos’

Nueva edición de ‘El club de los gatos’

Las bibliotecas municipales de Madrid, entre ellas las de Vallecas, inician la 5ª edición de El club de los gatos el próximo mes de abril. Si quieres formar parte de este club de lectura virtual, podrás hacerlo rellenando el formulario de inscripción disponible en la web del Ayuntamiento de Madrid, del 1 al 29 de marzo.

La actividad ofrece la oportunidad de participar en tres clubes de lectura que afrontarán lecturas orientadas a público adulto unidas por un hilo conductor temático diferente. Con: Sala de cine, lecturas de Francia y lecturas aúreas.

Si te sientes con energías y tienes tiempo de leer más de un libro a la vez, puedes estar inscrito en más de un club. El Club de los Gatos es leer, aunque sean varios libros de forma simultánea. Además no te preocupes, los préstamos en tu biblioteca y los del club son independientes.

Te recomendamos consultar «Todo lo que necesitas para disfrutar del club de los gatos» para formalizar tu inscripción y seguir los pasos de instalación y descarga de las lecturas.