Ya están abiertas las piscinas de verano de Vallecas

Las piscinas de verano del Cerro Almodóvar en Villa de Vallecas, y de Palomeras y Entrevías en Puente de Vallecas ya abrieron sus puertas, lo hicieron en una jornada de puertas abiertas para celebrar las fiestas de San Isidro. Comenzó así la campaña Verano 2021, en la que las piscinas al aire libre permanecerán abiertas hasta el domingo 12 de septiembre, con medidas específicas para salvaguardar la salud de los usuarios como horarios especiales, un sistema de compra de entradas por Internet para evitar aglomeraciones en la taquilla y en las oficinas del centro deportivo.

Desde el Área Delegada de Deporte se ha establecido un protocolo general para el funcionamiento de las piscinas municipales que este año tendrán un aforo del 60 %, en dos turnos diferentes, de mañana y tarde, con un horario de 10:00 h a 14:30 h y de 16:30 h a 21:00 h, respectivamente.

Entre las 14:30 h y las 16:30 h, los equipos de mantenimiento del centro deportivo procederán a realizar tareas de limpieza y desinfección de todas las dependencias de la piscina.

Compra telemática de entradas

Según el protocolo de seguridad aprobado para esta campaña de verano, el 90 % de las entradas se venderá de forma telemática, con un máximo de cuatro días de antelación, accediendo a deportesweb.madrid.es y a través de la aplicación ‘Avisos Madrid, que estará disponible tanto en la plataforma IOS (a través de Apple Store) como en Android (mediante Google Play). Para confirmar la compra de entradas desde ‘Avisos Madrid’ se remitirá un correo electrónico al usuario, adjuntándole un código QR.

El 10 % restante de las entradas se pondrán a la venta en las taquillas del propio centro deportivo para las personas mayores de 65 años, que dispongan de la tarjeta madridmayor.es o que sean titulares del carné de deporte especial.

En el caso de que las personas mayores prefieran también adquirir su entrada como el resto de los bañistas, podrán hacerlo si están dados de alta previamente en el centro deportivo como titulares de tarjeta o carné y deberán identificarse introduciendo en la aplicación su usuario y contraseña.

Deja una respuesta