«Arte en la calle» y más en los centros culturales de Puente de Vallecas

Los centros culturales de Puente de Vallecas ofrecen en abril un amplio abanico de actividades, que comienzan con la exposición Arte en la calle – Plaza del arte, en el Centro Cultural Lope de Vega (c/ Concejo de Teverga 1), que estará hasta el 30 de abril.

El sábado 17 de abril, a las 20:00 horas, el Centro Cultural el Pozo del Tío Raimundo (Avenida de las Glorietas 19-21) acoge a Noelia Heredia González: «La negri», en una programación especial con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano, del ciclo El pozo del Flamenco. El domingo 18 de abril a las 12:00 horas, el centro ofrece una actividad para público familiar e infantil: «Una mano, un tintero, Cervantes: escritor y caballero», de la Compañía El Gallinero de Micaela. Y a las 19:00 horas, presenta Copla y Canción española: “Manuel se segura».

En el Centro Sociocultural Alberto Sánchez (c/ Risco de Peloche 14) habrá una tarde de humor el viernes 16 de abril a las 19:00 horas, con Andrés Madruga, dentro del ciclo No todo va a ser cantar.

En la Explanada de Renfe ASAMBLEA-ENTREVIAS, el domingo 18 de abril a las 13:00 horas habrá una actividad para público familiar e infantil: Clow: “Risas y sonrisas” con Jaujarana.

Bulevar del arte

El Bulevar del Arte es una feria de artesanía que se celebra en la calle Peña Gorbea con el fin de otorgar una oferta cultural, literaria, musical, de pintura, artesanía variada, gastronómica, etc. y propiciar la promoción cultural entre la población del distrito.

En torno al Bulevar del Arte se desarrollan diversas actividades: Talleres, miércoles, jueves y viernes y actividades culturales (infantiles, música, teatro, etc.) los fines de semana.

En los próximos días habrá:

  • Sábado 17 de abril a las 13:00 horas: La música del Bulevar: Charanga trovada. Con la Trovada Asociación Cultural.
  • Del 14 de abril al 13 de mayo (primer periodo del Bulevar del Arte).
  • Del 14 al 30 de mayo (V Feria del Libro).
  • Del 31 de mayo al 31 de julio (continuación del primer periodo del Bulevar del Arte).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *