El Ayuntamiento apuesta por la continuidad de los talleres en los centros culturales de Vallecas y otros distritos

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, ha visitado junto al concejal de Puente de Vallecas, Borja Fanjul, el Centro Cultural Lope de Vega, para conocer las diferentes actividades que está llevando a cabo desde que comenzó la programación de talleres de los distritos el pasado 1 de octubre. En su visita, han podido comprobar, además, que en este espacio se realizan estos días test rápidos de COVID-19 a los vecinos de la zona sin que esto afecte al desarrollo normal de las actividades propias del centro.

Este espacio, dependiente de la Junta de Distrito de Puente de Vallecas, ofrece desde actividades de tonificación, pilates, yoguilates, informática general y uso de dispositivos móviles hasta talleres de edición de vídeo y pintura. En total, son 36 los talleres ofertados por este centro divididos en 56 grupos, con un total de 229 personas matriculadas. Todas las actividades siguen rigurosamente las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias.

Levy ha asegurado que el Ayuntamiento de Madrid apuesta por la continuidad de este tipo de acciones pese a la situación sanitaria actual, puesto que para muchos vecinos esta programación forma ya parte de su rutina diaria y es muy valorada.

Este distrito contará también con oferta cultural a través del Área de Cultura, Turismo y Deporte dentro del programa 21DISTRITOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *