Oficinas de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid: Cita previa y nuevo horario

La atención en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid, tras su reapertura el 8 de junio y hasta nuevo aviso, se realiza únicamente mediante Cita Previa, a través de  la web municipal o por el teléfono 010. Es importante señalar que desde el 8 de febrero han modificado su horario de atención: de lunes a miércoles de 8:30 a 15:30 horas, el jueves de 8:30 a 17:00 horas y el viernes de 8:30 a 14:00 horas. Julio y agosto solamente de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas. No abre los sábados.

En Villa de Vallecas la Oficina de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid se encuentra en el Paseo Federico García Lorca, 12. No proporciona atención telefónica, por lo que para pedir cita allí solo se puede llamar al 010 (desde fuera del municipio de Madrid: 915 298 210).

En Puente de Vallecas la Oficina de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid se encuentra en la Avenida de la Albufera, 42. Tampoco proporciona atención telefónica, por lo que para pedir cita allí solo se puede llamar al 010 (desde fuera del municipio de Madrid: 915 298 210).

Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Línea Madrid son equipamientos del Ayuntamiento de Madrid en los que se puede solicitar información sobre la ciudad y realizar múltiples gestiones de forma cómoda y rápida. Cada Oficina dispone a su vez de una oficina de registro para la que también se necesita cita previa.

Más información en el Twitter @Lineamadrid, Messenger de Facebook de @Líneamadrid, y Chat en línea (pulsando el icono ‘Chat on line Línea Madrid’ que se encuentra en la web de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid.

 

Deja una respuesta