Vallekas Store: El amable guardián de nuestros objetos más preciados

Vallekas Store es más que un simple trastero, es el amable guardián de nuestros objetos más preciados. Almacenar y cuidar con mimo nuestras cosas nunca fue tan fácil.

La experiencia comienza cuando hablas con Alfonso Falagán, director del centro. Tiene las mejores respuestas a cualquier pregunta sobre medidas, precios, servicios y todo lo relacionado con almacenamiento, pero no son respuestas al uso, son personalizadas y –lo mejor- con una cordialidad que enamora desde el primer minuto. Sientes que el verdadero interés es asesorarte, no alquilarte un espacio de cualquier manera.

Vallekas Store abrió en diciembre de 2017 y, desde entonces, no ha parado de crecer. Es lo que tienen las buenas empresas, van progresando a medida que sus clientes confían en ellas y las recomiendan. De los 500 m2 de su primera fase, hoy trabajan al tope de su producción: 1.000 m2.

A medida

Los tiempos que corren no están para perder tiempo ni espacio, y mucho menos dinero. Y esto lo tiene claro Alfonso y la empresa que dirige. Así las cosas, Vallekas Store cuenta con más de 500 posibilidades de almacenamiento que van desde taquillas de 1,25 m3, hasta trasteros de 30 m2.

“Ofrecemos un amplio abanico de superficies para darle al cliente lo que verdaderamente necesita” explica Alfonso y añade, “la gente suele querer más espacio del que necesita, pero nosotros somos honestos, no le vendemos más sabiendo que necesita menos, le asesoramos de forma profesional para que optimice sus recursos. Y si más adelante necesita más espacio, o menos, puede cambiar en cualquier momento, en eso somos flexibles”.

Vallekas Store

Servicios únicos

Los aparcamientos privados totalmente gratuitos, los dos ascensores montacargas y los medios de carga que Vallekas Store pone a disposición de sus clientes hacen que trasladar nuestros objetos –grandes o pequeños- sea algo agradable. El acceso automático a través de una tarjeta magnética individual y el horario de 7 a 23 horas los 365 días del año lo convierte en un trastero muy especial, por no hablar de la máquina de bebidas y el área de descanso que invita a hacer una pausa si estamos exhaustos.

¿Quieres trasladar tus cosas pero no tienes cómo? Vallekas Store también pone a disposición de sus clientes una cartera de empresas de mudanzas colaboradoras, para que puedan comparar y escoger la que más se adapta a sus necesidades.

Pero lo que verdaderamente lo hace único es el servicio de entrega y recogida de mercancías. Se trata de un plus para profesionales que necesitan mover el género que tienen almacenado en su trastero pero no pueden estar presentes en todo momento para hacerlo, entonces el equipo de Vallekas Store recepciona o entrega los pedidos, y luego informa al cliente de cada movimiento. De ello también se encarga Adrián, la otra sonrisa de la empresa.

Limpieza y seguridad

A diferencia de otros trasteros, Vallekas Store tiene amplios, luminosos y pulcros pasillos, donde predomina el amarillo y el gris en perfecta armonía visual. Y si ya de antes la limpieza era una de sus señas de identidad, tras las medidas COVID-19, la desinfección de las áreas comunes y trasteros vacíos es permanente.

La seguridad es otro de sus beneficios, que no es baladí si de espacios de almacenamiento se trata. En el exterior e interior hay circuito cerrado de televisión, sistema antiincendios, detectores de intrusión y cámaras de última generación conectadas con la patrulla de seguridad del polígono y la Policía Nacional. Cualquier eventualidad queda grabada.

Precios imbatibles

Y si todo lo anterior no es suficiente, en Vallekas Store el precio es aun más sorprendente. No intentan venderte el trastero de por vida, solo te lo alquilan el tiempo que lo necesitas.
Los precios son tan competitivos que verdaderamente apetece quedarse los cuatro meses que ofrecen ahora en su paquete promocional para que el primer mes solo pagues 1 euro. Así, almacenar y cuidar con mimo nuestras cosas nunca fue tan fácil, ni además, tan barato.

Vallekas Store

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *