Carnaval y Entierro de la sardina en Villa de Vallecas 2021

Las tradicionales actividades programadas para celebrar el Carnaval 2021 (12 al 17 de febrero) no podrán tener lugar como otros años debido a la alerta sanitaria. Sin embargo, el Ayuntamiento de Madrid ha decidido realizar en algunos distritos unas pocas actividades con limitación de aforo y todas las medidas de seguridad, para que la fiesta no pase completamente desapercibida.

El sábado 13 de febrero, a las 18:30 horas, se presentan tres espectáculos simultáneos organizados por la Junta Municipal de Villa de Vallecas. La chirigota que todo lo logra de Max Estrella, será el primero de la programación del Carnaval en Villa de Vallecas 2021. Se llevará a cabo en el Centro Cultural Francisco Fatou. Para reservar entradas se debe llamar al teléfono 913 806 620.

El segundo espectáculo: La chirigota que colmó la gota, de Max Estrella, será el segundo de la programación. Se llevará a cabo en el Centro Cultural Zazuar y para reservar entradas se debe llamar al teléfono 913 322 529.

El tercer espectáculo será Chirigota soy canaria, de Ditirambo. Se llevará a cabo en el Teatro Municipall de Vallecas y para reservar entradas se debe llamar al teléfono 605 625 956.

El miércoles 17 de febrero se llevará a cabo el Entierro de la sardina, a cargo de El Origon. Será en el Centro Cultural Zazuar, a las 18:30 horas.

CARNAVAL en Villa de Vallecas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *