Villa de Vallecas celebra su ciclo otoñal de conciertos

Villa de Vallecas organiza un ciclo otoñal de conciertos a cargo de la Atlántida Chamber Orchestra bajo la dirección de Manuel Tévar. El Centro Cultural Zazuar será la sede de este ciclo durante los meses de octubre y noviembre.

En noviembre, la orquesta ofrecerá un concierto de música clásica el sábado 13, cuyo programa incluirá la Pequeña serenata nocturna, de W.A. Mozart, para continuar con Amy Beach, de quien interpretará Quinteto op 80. Tema y variaciones formado por flauta y cuarteto de cuerda. En la última parte del concierto, el programa retorna a la música de Mozart con un quinteto formado por clarinete y cuarteto de cuerda.

La última actuación, agendada para el sábado 27 de noviembre, girará en torno a la música romántica con temas de Grieg, Bizet, Massenet, Britten, Tchaikovsky, Mascagni, Williams, Sibelius y Piazzola.

Para asistir a estos conciertos, es necesario reservar la entrada en el número de teléfono 650 312 973, entre las 9:00 h y las 14:00 h, de lunes a viernes, en la misma semana en la que se celebre cada uno.

Una joven orquesta con gran proyección

La Atlántida Chamber Orchestra está integrada por un grupo de jóvenes talentos madrileños que forman un conjunto de calidad y con una personalidad musical propia.

Su dirección corre a cargo de Manuel Tévar, pianista y compositor de gran proyección internacional, que ha recibido diversos premios por su trayectoria profesional, entre otros, el de la Real Academia de Bellas Artes o el Premi Fundación Amics del Liceu.

Deja una respuesta