Sanitarios del Infanta Leonor se solidarizan con las personas ostomizadas
El Hospital Universitario Infanta Leonor se ha unido al Día mundial de las personas ostomizadas, que se celebra el 3 de octubre, para transmitirles su apoyo y llamar la atención sobre su realidad y necesidades, especialmente este año por las circunstancias de la pandemia de COVID-19. Para ello, un grupo de profesionales de enfermería, cirujanos […]
Sanitarios del Infanta Leonor se solidarizan con las personas ostomizadas Read More »










